Libro:

"EL ARTE DE ASESORARSE Y ASESORAR EN IMAGEN PERSONAL"

El libro que publiqué en 2019 me llevó 9 años y 4 países, como me gusta decir y es verdad. La idea, los contenidos y el diagrama son de mi autoría (en un trabajoso 90 por ciento). Se nota porque es mi estilo, mis colores, los sistemas y hasta las fotos que elegí me representan.

El objetivo principal era hacerlo de vanguardia, bien moderno y que al leerlo fuera como tenerme en una clase personal.  Hice un corte y un recreo del libro por 2 años para irme a Boston a estudiar una maestría y volver a Lima a publicarlo.  No puse todo lo que sé, no sería práctico, con tantos años asesorando,  pero lo que quiero compartir de Imagen y Psicología está allí, es útil y divertido.  

Por otro lado doy una basta idea de los cuestionamientos que me he hecho como persona, como especialista en color, como Asesora en Imagen y como formadora de asesores.  

 

Espero que los cuestionarios los hagan reírse de ustedes mismos con cariño, no con rigidez, que la teoría les sirva pero no los coarte. Y que lo que sé de color, proporciones, perspectivas, cuerpos, complejos y soluciones los divierta y los ayude a tomarse no muy en serio. Después de todo, tenemos un solo cuerpo (que no elegimos), un colorido también heredado (que sí podemos variar un poco) y una personalidad y un corazón que sólo honramos siendo compasivos con lo que menos nos gusta, aceptándolo,  y muy, muy agradecidos con todo lo demás.                                                                                                      

Mi primer libro ayudó a la gente a concientizarse sobre las compras y cómo organizar mejor su closet con Las 3 Cajas Mágicas de Agueda y los famosos cuestionarios.              

 

Espero que este segundo, más completo y maduro te colme de teoría, práctica y mucha alegría de vivir.
 

AGUEDA GARCÍA IRÍZAR

[ 280 páginas ]

©2020 por Agueda Imagen Personal.