CUESTIONARIO para revisar qué pasó con tu REC. (¡Es válido pedirme ayuda!) -Proceso REC. - Parte 3 -


Cuestionario.

Este cuestionario viene de las lecturas anteriores, si aún no las leiste te sugiero que ingreses en ellas antes de comenzar a hacer este cuestionario.


Parte 1

Parte 2


Ahora si, comencemos:

¿Que me resulto más facil y aplicable de R.E.C?

¿QUE LIBERTADES puedo darme hoy que no se me dieron antes y que, con responsabilidad, pueden RECREAR mi estilo y mi vida?

-

-

-

-

No es poco, ¿no? Nuevas libertades con la responsabilidad de apreciarlas.

¿Muevo algo de manera distinta y mejor cuando tomo conciencia de FRENAR y OBSERVAR?

-

-

-

-

A muchos no nos criaron para la libertad del cuerpo con responsabilidad, pero es una meta digna de perseguirse como adultos. El inicio de una IP Interna mas divertida, creativa, bondadosa para con nosotros.

Reconoce tu cuerpo es el capítulo 5, pág.99 del libro El arte de asesorarte y asesorar en Imagen Personal. Lo acompañan el 1 y el 8. en venta por Pay Pal todo junto o separados los 17 capítulos, 280 páginas (2019).

También tengo toda una serie de lives (charlas en vivo) guardados en IG e IGTV y mi cuenta es @imagenpersonalconagueda


Cuídate bien,

Agueda


Agueda García Irízar es psicóloga y autora de 2 libros, coach en imagen personal hace más de 20 años, Máster en Análisis del Conflicto (Brandeis U.) y Mediadora certificada por Harvard, también de Boston, USA. Su 2o libro, El arte de asesorarte y asesorar en imagen personal se publícó en 2019. Incluye temas de adolescencia.

Este no pretende ser un artículo médico ni suplir al profesional de la medicina, es resumen de una entrevista radial que me hicieron en 2020.

www.aguedaimagen.com

©2020 por Agueda Imagen Personal.